Contador de palabras para posicionamiento web

Caracteres en el Título

La creación de un buen título para su página es crucial a la hora de hacer SEO. Es importante usar sus palabras claves aquí y asegurarse de que el título de la página sea 100% relevante al tema a tratar en el contenido.

Google utiliza un máximo de 70 caracteres en los títulos así que es importante que aproveche este poco espacio. Sea claro y conciso al detallar sobre que se trata la página. Mi recomendación es utilizar al menos de entre 60-67 caracteres para que Google no acorte sus títulos a la hora de ser mostrado en el buscador.

Meta-Descripción

La meta-descripción puede ser de cualquier tamaño pero Google solo muestra 160 caracteres. Mi recomendación es mantener la meta-descripción en un promedio de 150-155 caracteres. Incluya su palabra clave en la meta-descripción.

KeyWords (Palabras Clave)

Es importante colocar los keywords en los metatags de su página. Se dice que los keywords ya no tienen mucha importancia en cuanto a SEO se refiere. A mi entender sigue siendo una buena práctica tener los keywords a la hora de hacer posicionamiento ya que el SEO se basa en diferentes aspectos que forman una campaña exitosa y los cuales nadie con certeza sabe cuales son estos aspectos.

De 2 a 3 keywords o frases son suficientes y hasta un máximo de 10. Asegúrate que las palabras que coloques aquí sean 100% relevantes al tema.