La conectividad del futuro en México

El entorno en el que nos desarrollamos está determinando un mercado donde la interacción entre internet y dispositivos genera consumidores móviles y un mercado digital en el que se desarrollan actividades comerciales, comunicación en redes sociales y tecnológicas, que están determinando un sector que no deja de lado estrategias de mercadotecnia digital.

Las estrategias de mercadotecnia digital encuentran en los dispositivos y su integración una relación no sólo inseparable sino que terminará en 2016 con el uso de 22.9 mil millones de dispositivos que podrán ser considerados como Internet of Things, según el Hotel News Resource.

Frente a este panorama entender el Internet of things como la conectividad del futuro y en el contexto mexicano, resulta fundamental para el diseño de estrategias de mercadotecnia.

Una forma de seguir estas tendencias está acudiendo al Congreso Nacional de Marketing Digital 2016 que se llevará a cabo el 23 y 24 noviembre.

Dentro de este evento, la conferencia de Miguel Barbeyto, managing director de Mazda Mexico, será una de las 30 experiencias que se estarán viviendo de la mano de líderes de la industria.

El Congreso Nacional de Marketing Digital es un foro organizado por la revista Merca2.0 y en su quinta edición garantiza el conocimiento de las tendencias en el área digital a través de la experiencia de 30 líderes de la industria de marketing en México y Latinoamérica, los cuales, durante dos días compartirán con los asistentes las mejores practicas de mercadotecnia en dicho sector, así como las principales tendencias digitales, que abonarán en la mejora de los conocimientos en los profesionales en mercadotecnia.

fuente: http://www.merca20.com/internet-of-things-la-conectividad-del-en-mexico-debes-aprender-eres-mercadologo/