Neuromarketing

Empécemos por separa la palabra (Neuro)(Marketing)

Neruo: Elemento prefijal y sufijal de origen griego que significado de ‘nervio’ o ‘sistema nervioso.

Marketing: Conjunto de técnicas que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.

neuro-marketing

Neuromarketing un concepto novedoso que combina la ciencia del cerebro y las tecnicas de ventas para aumentar de manera exponecial las posivilidades exito de cualquier producto o servicio. Este concepto es relativamente nuevo reconocido  apenas en el 2013, pero lo mas importante es que aplica a casi todas las areas de la comercializacion de productos y/o servicios inlcuyendo el desarrollo web.

Esta nueva evolucion de la mercadotecnia a demostrado ser muy eficiente ya que las investigaciónes convencionales preguntan a los consumidores. Por qué has adquirir este productos y/o servicio y obtenemos respuestas varidas pero alejadas de la realidad.

Los neurocientíficos, afirman que más del 95% de la información que manejamos para tomar decisiones es inconsciente, ¿te fiarías de lo que dice un entrevistado te pudiera decir?

Sse a demostrado que el legunaje corporal dice mas de lo que podemos decir, incluso las activdades neurolanes puedes expresar de manera muy detallada que realmente nos gusta o desagrada con una precicion quirurgica casi quirurgica.

La mayor parte de las decisiones se toma a nivel emocional y se justifican racionalmente. El neuromarketing busca entender y aplicar estas nuevas tecnicas para capturar la parte inconsiente de nuestro cerebro, y si el inconsiente es el 95% de la toma de una desicion, asi que sera muy facil convencer al 5% restante aun cuando este sea el supuesto logico racional, de tal modo que ustedes y Yo seremos victimas de un consumismo tan poderoso que lo mas probable es que no podamos resistirnos

Definicion wikipedia
referencia http://es.wikipedia.org/wiki/Neuromarketing

Neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito del marketing, analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.

Es un tipo especializado de Investigación de mercados que utiliza mediciones psicofisiológicas periféricas y centrales (actividad cerebral, ritmo cardíaco, respuesta galvánica de la piel, etc.) de los sujetos estudiados para obtener conclusiones.

Es un avance dentro del marketing, que sigue evolucionando y dando pasos complementarios, en el conocimiento del comportamiento del consumidor. En ese avance se complementa de los estudios y avances, existentes dentro del rigor científico de la neurociencia.

Nuestra recomendación:

Deje que un experto realice su trabajo y obtenga un diseño web profesional para garantizar el retorno de su inversión y el incremento en sus ganancias. Recuerde invertir en conocimiento nunca es un gasto por el contrario  siempre reditúa. Contactanos asesoría telefónica sin compromiso Otro tema relacionado paginas-web-baratas