¿Cómo iniciar una pagina web exitosa?

website

UNA WEB EXITOSA

Primero que todo tienes que pensar en el dominio que es el nombre que le quieres dar a tu página Web luego verifícalo en alguna empresa como Web-gdl.com para ver si esta disponible, en caso de estar libre, no te apresures en comprarlo ya que tienes que pensar también con cual compañía vas a colgar tu página Web ya que si lo compras en una y quieres trabajar con otra compañía no vas a poder mover el dominio de una a la otra si no hasta después de 3 meses, es una norma mundial. Para saber más sobre los dominios haz clic en el siguiente url http://web-gdl.com/servicios/dominios/antes-de-comprar-un-dominio/

¿CUANTO PUEDE COSTAR UN DOMINIO?

Los precios pueden variar, pero va desde $10 usd a $80 usd y el registro se hace por año, eso significa que cada año tienes que renovarlo, Nuestro consejo es que cuando compres un dominio solicita un paquete, (dominio + hosting) nosotros recomendamos esta solución por que el dominio no te cuesta al contratar el hosting es como pagar 2×1 y ahorras. Otra opción muy recomendada es el contratar por 2 o 3 años ya que con esto vas a tener un descuento.

¿QUE ES UN WEB HOSTING, NECESITO UNO?

De la misma manera que necesitas un dominio vas a necesitar de una empresa que te de el soporte para poder hospedar tu website, toda página Web necesita de un hosting para ser vista en el ciberespacio, usualmente estas compañías a su vez te proveen del servicio de correos electrónicos que van acorde con tu website. Haz clic en el siguiente Link si quieres saber más sobre webhosting.

¿NECESITO DE CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN Y DISEÑO?

Solo lo básico, hoy en día existen aplicaciones llamadas manejadores de contenidos que ofrecen la posibilidad de manejar y manipular el contenido parcial y/o total de nuestro sitio Web de manera muy intuitiva y didáctica para que personas sin ningún conocimiento, puedan realizar sus cambios y actualizaciones de información a través de su propia pagina Web.*

¿ES MUY CARO HACER UNA PÁGINA WEB?

No, hay muchas Web hosting que ofrecen software para que puedas hacer tu website muy rápidamente y sin ningún conocimiento de programación ni diseño, el costo para colgar tu página Web es variable, existen distintos tipos de hosting a contratar, el costo de una pagina pude variar dependiendo de lo complejo de la misma.

¿ES BUENO TENER UNA WEB GRATIS?

Por lo general las Web gratis suelen verse poco profesionales, son ignorados por los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN, por lo general no manejas tu propio dominio y no hay garantía que esa website va a durar para siempre. Por lo general recomendamos esta página para uso personal, no para fines de lucro.

¿COMO PUEDO PROMOCIONAR MI WEBSITE?

Hay muchas formas de promocionar tu website, una que es muy buena y gratis la promoción de boca en boca, la otra alternativa es comprando base de datos de clientes acorde con el publico objetito al que vas dirigido, para mandarles correos con algún volante de lo que ofreces.

El marketing mas efectivo, es utilizando los motores de búsqueda por medio de paga por el clic, la mas efectiva y una de las mas utilizadas es Google ADWORDS, Yahoo Marketing son la mejor manera de aparecer en los principales buscadores ofreciéndote distintas opciones como ver tus estadísticas, direccionar tu campaña al publico que quieras dependiendo del país al que vas dirigido, etc.

Si quieres saber mas sobre Google ADWORDS haz clic en el siguiente link Google AdWords.

¿PUEDO HACER RENTABLE MI PAGINA WEB?

Claro que puedes, existen muchas herramientas las cuales te ayudan a que utilices tu página Web para poner avisos de terceros relacionados a tu sitio Web y ganas dinero por cada clic.

También existen empresas que se les llama afiliadoras, con las cuales puedes colocar avisos de empresas que estén relacionadas con lo que tienes en tu website y en caso de que tus visitantes compren algo utilizando tu página Web tu ganas una comisión de esa venta.

Nuestra mejor recomendación:

Deje que un experto realice su trabajo y obtenga un diseño Web profesional para garantizar el retorno de su inversión y el incremento en sus ganancias. Recuerde invertir en conocimiento nunca es un gasto por el contrario siempre reditúa. Contáctanos, asesoría telefónica sin compromiso

Le sugerimos también leer los artículos relacionados ¿Precio O Calidad?