Como mejora tu sitio web en 5 pasos

Businessman working on annual report - closeup on charts

  1. Menos clics, más compras.
    Haz que el proceso de compra en tu sitio sea sencillo, y elimina las páginas que no sean necesarias para completar el proceso de compra. Permite que tus clientes puedan pagar sin crear una cuenta, ofreciéndoles la posibilidad de registrarse después de haber concluido su compra.
  2. Más dispositivos, más ventas.
    Asegúrate de que tu sitio web cuente con un diseño responsivo, que garantice que tu página se visualiza de manera correcta tanto en computadoras, como laptopts, celulares y tabletas.
  3. De la vista nace el amor.
    Utiliza imágenes de alta calidad para mostrar tus productos, dando una idea fiel del artículo y sus características. Puedes incluir la opción de hacer zoom para que tu cliente no pierda detalle de tus productos.
  4. Evita la letra chiquita.
    Comunica de manera clara las opciones para la entrega de tus productos. Si ofreces envío gratuito, publícalo en tu página principal; en caso contrario, publica el costo de envío para entregas nacionales e internacionales.
  5. Mantente en contacto.
    El correo electrónico es una herramienta muy valiosa para mantener informados a tus clientes sobre promociones y novedades de tu empresa. Un descuento simbólico podría ayudarte a obtener la autorización de los usuarios para contactarlos por este medio.

¡Pon en práctica estos consejos e impulsa tus ventas!

Nuestra Recomendación:

Deje que un experto realice su trabajo y obtenga un diseño Web profesional para garantizar el retorno de su inversión y el incremento en sus ganancias. Recuerde invertir en conocimiento nunca es un gasto por el contrario siempre reditúa. Contáctanos, asesoría telefónica sin compromiso.