Correo para BLACKBERRY

BLACKBERRY INTERNET BUNDLE

Su smartphone BlackBerry permite enviar y recibir correo desde un máximo de 10 cuentas compatibles. La configuración es sencilla y se puede efectuar en línea desde su ordenador o directamente desde el smartphone*.

Para configurar sus cuentas directamente en el smartphone BlackBerry, consulte la guía de introducción específica de su operador móvil que acompaña a la documentación del dispositivo. También puede seguir las instrucciones genéricas indicadas a continuación.

Configuración desde el smartphone BlackBerry*

Para empezar:

Si en la pantalla de su smartphone aparece una opción de Configuración de correo electrónico o similar, haga clic en ella.

O BIEN: en la pantalla de configuración de correo electrónico del asistente de configuración (que se inicia automáticamente la primera vez que se pone en marcha el smartphone), seleccione la opción Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico.

Haga clic en Siguiente y, si es necesario, en Actualizar ahora.

Si procede, haga clic en Crear nueva cuenta.

Para aceptar las condiciones de la licencia, seleccione Sí y a continuación haga clic en Acepto.

Configuración de su dirección de correo electrónico

Si quiere acceder con su smartphone a una dirección de correo electrónico compatible ya existente:

Haga clic en Agregar cuenta de correo electrónico o simplemente escriba su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

Haga clic en Siguiente.

Si desea crear una nueva dirección de correo electrónico para su smartphone BlackBerry (por ejemplo, nombreusuario@operador.blackberry.com):

Haga clic en Crear una dirección de correo electrónico BlackBerry O BIEN haga clic en Deseo crear una nueva dirección de correo electrónico BlackBerry.

Escriba el nombre de usuario que quiere que aparezca antes del signo @ en su nueva dirección de correo electrónico BlackBerry.

Si procede, escriba una contraseña para esta dirección.

Si procede, seleccione una pregunta secreta.

Si procede, indique la respuesta de la pregunta secreta seleccionada. Haga clic en Siguiente.

Configuración desde su ordenador

Haga clic abajo en el operador móvil correspondiente para acceder a la página de BlackBerry® Internet Bundle y configurar sus cuentas de correo electrónico.