Antes de comprar un dominio

¿Qué nombre de dominio comprar?

Muchas empresas suelen registrar el nombre de su misma empresa o institución esto es muy conveniente si su empresa ya cuenta con un prestigio o posicionamiento de marca.

Pero si está iniciando un negocio nosotros recomendamos registrar nombres de dominio que sean iguales a las palabras de búsqueda utilizadas en Internet por sus clientes. Recuerde la gente utiliza su propia lógica para buscar, no se basa en las palabras técnicas o específicas.

Recomendamos que su nombre (Dominio) en Internet sea:

  1. Un nombre cortó.
  2. Fácil de escribir y/o recordar.
  3. Preferentemente en un solo idioma.
  4. Preferentemente que no contengan números.
  5. Preferentemente que no contengan caracteres extraños.
  6. Preferentemente en extensiones (.com) porque esta es la más conocida.

 

Después de seleccionar el o los nombres de dominio hay que verificar que estén disponibles para reservarlos cuanto antes. Haz clic para acceder a nuestra aplicación para verificar nombres de dominio. Con estas sugerencias aumentara aún más las probabilidades de éxito de su proyecto en Internet.

Otra sugerencia es, que cuando requieras comprar un dominio para Internet ya sea de manera particular o para tu empresa lo hagas directamente.

Por qué es muy común en México que las empresas informales o programadores y diseñadores independientes conocidos en el medio como “freelance” ofrecen estos servicios, algunos de ellos hacen el registro de tu “dominio” a su nombre en lugar de registrarlo a tu nombre lo cual es un gran obstáculo tanto administrativamente como legalmente.

Evita estos errores comunes y aumentaras significativamente el éxito de tu sitio web, pero lo más importante es que el registro este a tu nombre.

En WebGdl siempre tratamos de ver por tus intereses garantizado la titularidad de tu dominio contáctanos o comunícate y obtén asesoría sin compromiso.