Antes de contrar una pagina web

En México es muy común el encontrarse con páginas que fueron elaboradas por un amigo, el hijo de algún familiar o algún empleado de nuestra empresa del área de sistemas, por el simple echo de que saben mucho de computación o de informática y se asume que es experto el  desarrollo web y al terminar nuestro proyecto el pago a este conocido es generalmente “Una invitación a comer” o en el mejor de los casos “Un pago simbólico”.

Otros casos similares son los de contratar (programadores y/o diseñadores independientes)conocidos en el medio como “freelance” por que sus honorarios suelen ser bajos. Cabe mencionar que en cualquiera de los casos anteriores se consideran buenas opciones para hacer paginas web sin fines de lucro o personales.

Pero si su intención es hacer negocio con su pagina, esta practica en la mayoría de los casos funciona de manera limitada o nula, así que su proyecto web se volverá un gasto a lo que llamamos ”una salida de dinero que no es recuperable“.

Ademas es posible que con el tiempo tenga la necesidad de hacer correcciones, añadir información o funciones y es en este preciso momento donde la persona que realizo su pagina web quizá ya no tenga: la disposición, interés, conocimientos o habilidades que usted necesitara para seguir desarrollando su sitio web por eso antes de contratar una pagina web le recomendamos averiguar qué te ofrecen cada uno de los posibles proveedores a cambio de sus pretensiones, Ahora si tú eres de los que solo miran el precio en vez de enfocarte en los beneficios es más que probable que tu inversión se transforme en un gasto y quizá escuches la frase Lo barato sale caro. Reflexiona sobre lo comentado antes de decidirte a lanzar una página web económica, es importante tener un plan y puntos de referencia, antes de tomar la decisión de hacer tu página web.

Nuestra recomendación:
Deje que un experto realice su trabajo y obtenga un diseño web profesional para garantizar el retorno de su inversión y el incremento en sus ganancias. Recuerde invertir en conocimiento nunca es un gasto por el contrario  siempre reditúa. Contactanos asesoría telefónica sin compromiso Otro tema relacionado paginas-web-baratas