Posicionamiento web

Campañas Publicitarias 

Contamos con expertos en Marketing y publicidad online  SEM  para crear tu campaña de Publicidad por Internet  la cual te permitirá tener  grandes beneficios.
Hacemos un diagnostico de su situación actual y a donde queremos llegar, se desarrolla la estrategia a seguir, se implementa y se buscan mejoras continuas.
Nuestros expertos  ‘SEM’ cuentan con una larga experiencia en el sector, y le proporcionará ayuda referente a:

En qué sistema publicitario anunciarse

Actualmente, los tres sistemas más importantes son AdWords (de Google), Overture (de Yahoo!) y espotting. Cada uno de ellos dispone de diferentes buscadores en cuyos resultados se sitúan los anuncios.

Por ejemplo, AdWords se muestra en Google, pero también en Terra, Ozú, ‘ya.com’, AOL o ‘ask.com’. Y los anuncios de Overture se pueden ver en Yahoo!, Altavista, ‘MSN Search’ o Hispavista.

El experto ‘SEM’ le asesorará sobre qué producto le conviene para su campaña publicitaria, en función de los buscadores en los que su producto pueda tener mayor impacto.

En qué sitios Web anunciarse

Además, estos tres sistemas disponen a su vez de redes de afiliados (portales, sitios web de diferente temática) en los que se puede insertar publicidad contextual (en función del contenido del que trate cada página web). Consulte al profesional ‘SEM’ si le conviene a su campaña publicitaria aparecer en estos sitios.

Qué palabras comprar

Un experto en ‘SEM’ tiene experiencia en qué palabras hay que ‘comprar’ en una determinada campaña publicitaria en buscadores, puesto que existen numerosos términos que quizá atraigan a visitantes que no son potenciales clientes.

Por ejemplo, si una empresa que vende planes de pensiones online compra la palabra ‘pensiones’, quizá accedan a su Web usuarios que buscaban información sobre pensiones para alojarse en vacaciones. Quizá hubiera sido mejor comprar el término “plan de pensiones”.

Con qué presupuesto contar

Las tarifas de los sistemas publicitarios de los buscadores se establecen por ‘Pago Por Click’ (solo pagamos cuando el usuario pincha en el anuncio). Además, la cantidad a pagar y la posición del anuncio dentro de los resultados del buscador se determina a través de un sistema de pujas que requiere una cierta práctica.

El experto ‘SEM’ le ayudará a determinar qué precio debe pagar, así como cuál es el presupuesto con el que debe contar para cada campaña en función de sus necesidades.

Qué textos elegir

Posicionamiento web es gran parte del éxito de una campaña publicitaria está en el texto de los anuncios. Además de llamar la atención de muchos más usuarios (lo que supondrá más clientes potenciales), en algunos casos -como el de AdWords de Google- también supondrá mejor posicionamiento dentro del grupo de los ‘enlaces patrocinados’. Y es que este sistema ‘premia’ a los anuncios que tienen mejor porcentaje de ‘clicks’ con mejores posiciones, y castiga a los que no consiguen llamar la atención del usuario incluso con la eliminación dentro de determinadas búsquedas.

El profesional ‘SEM’ le ayudará a redactar y a optimizar el texto de un anuncio que, en muchos casos, no supera los 100 caracteres de longitud.

Qué segmentación utilizar

Algunos de los sistemas publicitarios en buscadores son capaces de segmentar los anuncios en función de la localización geográfica del usuario, o del idioma en el que realiza las búsquedas.

Quizá le interese mostrar su publicidad solamente a los que realizan búsquedas desde la misma provincia en la que se encuentra su negocio, o situados dentro de un radio de 50 km, … Pregúntele a su experto ‘SEM’. Él le ayudará.

Estrategias  SEO  “Optimizador para Motores de Búsqueda”.

  • Aumente el tráfico cualificado hacia su Web mediante la optimización de la estructura y contenidos de la misma
  • Una buena optimización de una página Web le puede llevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales.Estas modificaciones tienen que ser a nivel de contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan navegar fácilmente.
    La página Web no tiene que ser necesariamente muy complicada, ya que cuanto más sencilla más fácil será navegar por ella, y por tanto, aumentar la accesibilidad tanto para el motor de búsqueda como para el visitante.