Terminos del servicio

TERMINOS DEL SERVICIO
Al contratar servicios WEB-GDL.COM todos los clientes acuerdan sujetarse a los Términos del Servicio WEB-GDL.COM. El espíritu de esta política es asegurarse de que nuestros clientes están usando los servicios WEB-GDL.COM con pleno respeto de los derechos de otros usuarios de Internet y de conformidad con los requerimientos del ambiente de redes de WEB-GDL.COM.

Uso Ilegal
Los servidores WEB-GDL.COM pueden ser usados sólo para fines dentro del marco de la ley. La transmisión, almacenaje o distribución de cualquier información, datos o material en violación a cualquier ley o regulación aplicable están prohibidos. Esto incluye, pero no está limitado a: material protegido por derechos de autor; marcas registradas; secretos industriales o cualquier otra propiedad intelectual usados sin la autorizaci’on apropiada; material obsceno, defamatorio, que consituya una amenaza ilegal, o viole las leyes o controles de exportación. Ejemplos de contenido o links inaceptables incluye: Software pirata, programas de hackers o archivos, sitios warez, MP3s y robots IRC.

Conducta del Cliente
Se requiere en todo momento que el cliente se conduzca en sus comunicaciones con personal y representantes de Web-gdl.com manteniendo siempre un nivel cordial y de cooperacion. No se permite que el cliente abuse verbal o fisicamente del personal y representantes al servicio de nuestra empresa. Se terminaran de inmediato los servicios y el cliente renuncia a los servicios contratados, renuncia a cualquier reembolso, renuncia a sus derechos como cliente si incurriera en ofensas verbales o escritas, por email, por telefono o cualquier medio.

Contenido para Adultos
Debido a los requerimientos especiales de sitios con contenido para adultos la pornografía y cualquier contenido o mercancia relacionada al sexo está prohibida. Esto incluye sitios que pueden inferir contenido sexual o proporcionen links a sitios de adultos en alguna otra parte. Esto también es cierto para sitios que promueven actividad ilegal o contenido que pueda dañar nuestros servidores o cualquier servidor en Internet, o proveer links a tales sitios.

Seguridad
Las violaciones de la seguridad del sistema o la red están prohibidas y pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Ejemplos incluyen pero no están limitados a los siguientes: Acceso no autorizado, uso, pruebas o escaneo de sistemas de seguridad o medidas de autenticación, datos o tráfico; interferencia con cualquier usuario, nodo o red incluyendo, sin limitar, bombas de email, inundación, intentos deliberados para sobrecargar el sistema, transmisión de ataques; falstifcar el encabezado de cualquier paquete TCP-IP o cualquier parte del encabezado en un email o grupo de noticias (newsgroup).

Recursos de Servidores
Cualquier sitio que utilice una cantidad alta de recursos de los servidores (tales como, sin limitar, tiempo de CPU, uso de memoria, recursos de red) se daran la opcion de pagar cuotas adicionales (que dependerán de los recursos requeridos), reducir los recursos a un nivel no aceptable, o actualizar su servicio a un servicio de servidores de mayor capacidad. WEB-GDL.COM será el único árbitro de lo que ha de considerarse nivel alto de uso.

Cualquier cuenta de hospedaje web que se considere afecta negativamente el rendimiento o la integridad de los servidores o las redes será suspendido sin aviso previo.

IRC
WEB-GDL.COM no permite IRC o bots IRC en sus servidores.

UCE (Email comercial no solicitado) – SPAM
Enviar spam, enviar email masivo no solicitado de o a través de WEB-GDL.COM o usando una dirección de email que se mantiene en WEB-GDL.COM queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. Si por cualquiera de las direcciones IP de WEB-GDL.COM es listada en lista de bloqueo spam por el spam del dominio que el cliente tiene hospedado en nuestro servidor ese dominio será removido inmediatamente. WEB-GDL.COM será el único árbitro de lo que constituye una violación a esta provisión.

Email Masivo (solicitado)
Enviar un email a más de 100 destinatarios es considerado correo masivo. WEB-GDL.COM no permite el envío masivo a través de sus servidores porque impactan el rendimiento de los sistemas. Por lo tanto queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el envío masivo de o a través de WEB-GDL.COM o usando una dirección de email mantenida en WEB-GDL.COM. Sólo en caso de haberse permitido expresamente por escrito en email o documento un representante directo de WEB-GDL.COM podrá el usuario enviar email masivo solicitado por los destinatarios. Si por cualquiera de las direcciones IP de WEB-GDL.COM es listada en lista de bloqueo spam por el spam del dominio que el cliente tiene hospedado en nuestro servidor ese dominio será removido inmediatamente. WEB-GDL.COM será el único árbitro de lo que constituye una violación a esta provisión.

Abuso de Servidores
Cualquier intento en socabar o causar daño a los servidores WEB-GDL.COM o los clientes WEB-GDL.COM quedan estrictamente prohibidos.

Acciones Tomadas por WEB-GDL.COM
Al faltar el cliente a cualquiera de los términos del servicio descrito aqui se desactivará su servicio. WEB-GDL.COM será el único árbitro de lo que constituye una violación a los Términos de Uso. WEB-GDL.COM se reserva el derecho de remover cualquier cuenta sin aviso previo.

Cuando WEB-GDL.COM adquiera conocimiento de una violación alegada de sus Términos de Uso WEB-GDL.COM iniciara una investigación. Durante la investigación WEB-GDL.COM puede restringir el acceso del cliente para prevenir más actividad no autorizada potencial. Dependiendo de la severidad de las violaciones, WEB-GDL.COM puede, a su discreción restringir, suspender o terminar una cuenta de hospedaje web del cliente y/o buscar remedios civiles. Si tal violación es una ofensa criminal, WEB-GDL.COM notificará a las autoridades competentes locales de tal violación.

WEB-GDL.COM no emite crédito por interrupciones del servicio incurrido durante la deshabilitación del servicio resultantes de violar los Términnos de Uso.

Los clientes WEB-GDL.COM se comprometen a indemnizar y mantener sin daño a WEB-GDL.COM de cualquier reclamo que resulte del uso de nuestros ervicios que dañen a ellos o a cualquier parte. El servicio WEB-GDL.COM es provisto tal como es, según se hace disponible sin garantias de ninguna clase, expresa o implícita, incluyendo, y no limitando a, garantías de comercialización o de su aplicabilidad a ningun proposito en particular. WEB-GDL.COM expresamente niega cualqueir representación o garantía que el servicio WEB-GDL.COM será libre de errores, seguro o ininterrumpido. Ninguna información oral o escrita proporcionada por WEB-GDL.COM, sus empleados, distribuidores o similares crean una garantía, ni puedes confiar en tal información o consejo. WEB-GDL.COM, sus socios comerciales, sus proveedores no se hacen responsables de cualquier costo o daño que resulte directa o indirectamente de cualquier transacción o uso del servicio.

Responsabilidad del Contenido
Tú, el cliente WEB-GDL.COM eres el único o única responsable del contenido que almacenas o distribuyes desde tu servidore WEB-GDL.COM.

Seguridad de Dominios
Nos reservamos el derecho de aplicar el procedimiento y costo que se consideremos necesarios para proteger dominios de clientes de terceros, de personas dentro de empresas clientes o distribuidores.

Políticas de Reembolsos
En ningún caso WEB-GDL.COM reembolsa ningún cargo realizado por los servicio contratados. Todas las ventas son finales sin derecho a reembolso.

Nos Reservamos el Derecho de Admisión
WEB-GDL.COM se reserva el derecho de negar el servicio o suspender el servicio sin reembolso cuando a su juicio el cliente afecta negativamente a la comunidad.

Trato Civilizado Obligatorio
Estamos comprometidos en mantener una atmósfera de trabajo y servicio siempre amable, civilizada y productiva para nuestros clientes, distribuidores y representantes; por tanto nos reservamos el derecho de suspender el servicio sin reembolso cuando a su juicio el cliente incurre en comunicación inaceptable.

Modificación
WEB-GDL.COM se reserva el derecho de añadir, borrar o modificar cualquier provisión de sus Términos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.