Solo para emprendedores

En el inicio de cualquier emprendedor es muy común por lo menos en México que casi todo el mundo te diga, no inicies un negocio, mejor busca un trabajo. Esta frace la escuche de casi toda la gente de mi alrededor incluso en mi familia. Afortunadamente mi trabajo me apasiona y eso impidió que me desalentaran.

Comparto este fragmento de la platica de consejos de Chris Gardner, ya que sus anécdotas son muy similares a las experiencias vividas en esta empresa Web-Gdl  pero si no sabes quien este ser humano?

BIO

Christopher Paul Gardner (9 de febrero de 1954) es un millonario emprendedor, conferencista y filántropo estadounidense.
Luchó a favor de las personas sin hogar en Estados Unidos mientras criaba a su hijo Christopher a comienzos de la década de 1980.1 2Reside en Nueva York y Chicago
La aventura de Gardner de ser un padre sin casa hasta llegar a ser multimillonario se ha retratado en una película que se estrenó en Estados Unidos a finales de 2006, titulada En busca de la felicidad, en la que el actor que encarna a Chris Gardner es Will Smith. La película tiene como guión una adaptación del libro de las memorias de Gardner con el mismo título que fue publicado en el mismo año.