LinuxMint un sistema operativo para PC muy recomendado

Linux Mint es una distribución de GNU/Linux de origen franco-irlandesa comunitaria basada en Debian y Ubuntu que tiene por objeto proveer «un sistema operativo moderno, elegante y confortable que sea tanto poderoso como fácil de usar».1​ Linux Mint soporta multimedia al incluir software propietario y empaquetado con una variedad de aplicaciones gratuitas y de código abierto.

El proyecto fue concebido por Clément Lefèbvre y está siendo activamente desarrollado por el Equipo de Linux Team y la comunidad.

Según su aturo:

El propósito de Linux Mint es producir un sistema operativo moderno, elegante y confortable que sea potente y fácil de usar.

Linux Mint es una de las distribuciones de Linux de escritorio más populares y utilizada por millones de personas.

Algunas de las razones del éxito de Linux Mint son:

Funciona de fábrica, con soporte multimedia completo y es extremadamente fácil de usar.
Es gratis y de código abierto.
Es impulsado por la comunidad. Se alienta a los usuarios a enviar comentarios al proyecto para que sus ideas puedan usarse para mejorar Linux Mint.
Basado en Debian y Ubuntu, proporciona alrededor de 30,000 paquetes y uno de los mejores administradores de software.
Es seguro y confiable. Gracias a un enfoque conservador para las actualizaciones de software, un Administrador de actualizaciones único y la solidez de su arquitectura Linux, Linux Mint requiere muy poco mantenimiento (sin regresiones, sin antivirus, sin anti-spyware … etc.).

 

Descargar archivos ISO https://linuxmint.com/download.php