Hoy en día muchas empresas cuentan con una página web por que entienden la necesidad de contar con una presencia en los medios electrónicos, sin embargo no todas las empresas aprovechan el potencial de este medio de comunicación, por la simple razón que ignoran sus alcances. Un sitio web puede tener prácticamente cualquier funcion: vender, cobrar, pagar, registrar, manejar catálogos, mostrar fotos, audio y video, manejar clientes y proveedores, control de ventas, etc. Hoy se puede hacer cualquier cosa via online.
Un sitio web es como una sucursal que atiende a todos sus clientes y visitantes las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año y pueden brindar información en prácticamente cualquier formato: (imágenes, fotos, videos, fichas técnicas, documentos e idiomas). Ademas de promocionar y ofrecer sus productos y/o servicios, pueder realizar pedidos, ventas y cobros de manera automática. Por esto, creemos que un sitio web puede superar a la sucursal más eficiente e incluso al vendedor más eficaz. pero así como las sucursales físicas necesitan mantenimiento y sus vendedores necesiten cursos de actualización, también su páginas web necesita mantenimiento y actualizaciones constantes, para garantizar su buen funcionamiento.
Pero quizá se pregunte que clase de mantenimiento o actualizaciones necesita realizar. Para ello le daremos algunas de nuestras recomendaciones para que su sitio web este al día y a la vanguardia.
Deje que un experto analice su sitio web para garantizar una buena posición en los buscadores y su correcta funcionabilidad. Recuerde invertir en conocimiento núnca es un gasto por el contrario siempre reditúa. Contactanos, asesoría telefónica sin compromiso