SEO 2016 posicionamiento web para empresas

Llevar un blog propio de manera óptima supone un importante trabajo de dedicación, creación de contenidos de calidad e investigación sobre las nuevas tendencias predominantes en la web. En este sentido, es importante contar con conocimientos sobre SEO (Search Engine Optimization en inglés) para posicionar los contenidos de la mejor manera y hacer buen uso de las herramientas de publicación y difusión que nos brinda Internet.

Cuando se tiene una página web, una de los objetivos más importantes es tener una buena cantidad de tráfico y la mejor manera de atraerlo es mediante los motores de búsqueda y un buen posicionamiento web. El SEO es de vital importancia tanto para los usuarios, como para los motores de búsqueda, para entender sobre qué trata tu blog y dar una mejor información al público.

Pero como todo lo asociado a las nuevas tecnologías e Internet, el SEO ha cambiado drásticamente en los últimos años y es importante conocer las nuevas reglas y tendencias que dominan a este mundo virtual. De acuerdo a la consultora Moz Inc, para este 2016 ya no tendrán tanta relevancia las palabras clave y no se hará énfasis en la brevedad de los artículos, sino que será más relevante la experiencia del usuario y la originalidad de las imágenes.

A continuación, te ofrecemos una infografía con las principales reglas SEO para este 2016 para que puedas optimizar tu blog. No necesitas ser un experto en tecnología para aplicarlas, es suficiente con que sigas una serie de pasos para que te permitan posicionar tu página de la mejor manera.

https://s3.amazonaws.com/piktochartv2-dev/v2/uploads/cfc8d580-d020-4fa8-9b0f-b3bff9b7edde/ce5b1530da9adea88b437c9ddb337fe3ff87acf2_original.png

fuente: http://noticias.universia.net.mx/cultura/noticia/2016/09/22/1143840/principales-reglas-seo-2016.html