Páginas Web Económica

Esta información la publique por la recurrencia en la pregunta ¿cómo puedo hacer una página web económica? Mi respuesta siempre es otra pregunta: ¿Para que la necesitas? y si responden para  hacer un negocio, les explico los paradigmas más comunes de mis prospectos y clientes.

Como ¿Barato o Caro? son términos relativos, necesitamos un punto de referencia y este lo determinamos a partir de nuestro Presupuesto o en el mejor de los casos nuestro Plan de Negocios.

Si no tiene un plan de negocios o presupuesto no podrá saber cuál es su realidad, por consiguiente no sabrá cuál es la mejor inversión a sus necesidades u objetivos.

 

Lo primero es hacer un plan y esta se desarrolla de acuerdo a los objetivos y/o necesidades a cubrir de manera ordenada y sistematizada para que se cubran sus expectativas, pero si usted está iniciando un negocio o no cuenta con el capital necesario tendrá que hacer un presupuesto de acuerdo a sus posibilidades económicas tratando de cubrir las necesidades primarias.

Le recordamos que generalmente se le suele dar demasiada importancia a el costo, porque en los servicios virtuales o web para mucha gente son intangibles y los asocian servicios caros, pero recuerde una inversión siempre reditúa así que bien vale la pena, si usted solamente miras cuánto es lo que paga, no necesariamente estarás invirtiendo con inteligencia debes enfocarte en los beneficios, de lo contrario estará escatimando que es lo mismo a invertir lo menos posible, limitando o extra limitando el éxito del proyecto o plan de negocios que tenga pensado hacer en internet.

 

Nota: La gente de rica no pregunta ¿Cuánto es lo menos? 

Se preguntan: ¿Cuanto estoy dejando de ganar por no tener este servicio?

¡ Piense inteligentemente !

inversion-money

Tal vez tú estés en condiciones de hacer una página web muy sencilla o muy compleja, todo depende de tus necesidades y/o plan de negocios no caigas en la “Trampa” de lo barato, por que quizas despues te digan: Te lo dije: lo barato sale caro..!

Nuestra Recomendación:

Deje que un experto realice le desarrolle un plan de negocios y obtenga un diseño Web profesional para garantizar el retorno de su inversión y el incremento en sus ganancias. Recuerde un trabajo profesional da resultados profesionales. Le sugerimos también leer los artículos relacionados ¿Precio O Calidad?